lunes, 21 de abril de 2014

Seguros de coches por internet

En la discoteca, los chicos del voleibol se pusieron con nosotras y Lamilitar acabó liándose con uno de ellos que, por cierto, era francés. Otro se me acercó y me dijo la frase más patética que he escuchado en mi vida “¿Sabes dónde está el botiquín?” yo, con cara de tonta… “No, ¿por?”… Porque me has roto el corazón y necesito una tirita”… Casi me da un ataque de risa… le tuve pegado como una lapa toda la noche, hasta que Larizos se percató de la situación y acudió a mi rescate. Seguros de coches por internet resto del tiempo lo empleamos en pedir canciones al Dj… puso incluso un CD que, casualmente, llevaba en el bolso para que escuchase una canción de la que tenía antojo… que majete.

Al volver a casa, me encuentro con la sorpresa de que Seguros de coches por internet se trae al francés para irse con él a la piscina. Yo, con más sueño que nadie, me metí en la cama y les dejé hacer. Al día siguiente me contaron que un vecino les sorprendió a las nueve de la mañana y tuvieron que salir huyendo del agua…

Tercer día

Al tercer día se hizo la luz y llegaron Elextravagante y Elguitarrista por la tarde. Esa noche, jugamos a las monedas en el apartamento (y mejor no explico en qué consiste el juego porque es algo que a mi me dejo realmente sorprendida y si no llega a ser por el Seguros de coches por internet, nunca hubiese jugado)

Enlace.

Esa madrugada, Larubia empezó con cuarenta de fiebre y Elextravagante la acercó a urgencias, desde donde les enviaron al hospital. Larizos se fue con ellos y, cuando nos despertamos por la mañana, nos acercamos el resto. Lamilitar y Lamimosa se volvían ese día porque tenían que trabajar. El resto nos quedamos en la puerta del hospital tirados y haciendo turnos de uno en uno para pasar a ver a Larubia.

Hay que ingresarla en planta. Llamamos a los padres y nos dicen que están en Barcelona, que no se han llevado coche y que tienen que buscar una manera de acercarse hasta donde estamos nosotros. Cunde el pánico.

Me quedo en el hospital con Larubia mientras el resto se va a casa a duchar, cenarse y recoger un poco. Por la noche, yo me voy a casa con los chicos y Larizos se queda en el hospital durmiendo con Larubia.